martes, 28 de octubre de 2008

¿Donde encontramos la verdadera sabiduria?

“La Biblia contiene todos los principios que los hombres necesitan comprender, a fin de prepararse para esta vida o para la venidera. Estos principios pueden ser comprendidos por todos” (Educación página 123, EGW).

“Los que estudian la Biblia, toman consejo de Dios; y, si dependen de Cristo, serán capacitados para actuar sabiamente en todo momento y en toda circunstancia. Los buenos principios serán ilustrados en la vida real” (Testimonies for the Church tomo 5 página 43, EGW).

“La Biblia revela la verdad con una sencillez y una adaptación tan perfectas a las necesidades y los anhelos del corazón humano, que asombra y encanta los intelectos más altamente cultivados, al par que habilita a los humildes e incultos para discernir el camino de la salvación. Sin embargo, estas verdades sencillamente presentadas abarcan temas tan elevados, tan extensos, tan infinitamente más allá del poder de la comprensión humana, que podemos aceptarlos únicamente porque Dios los ha presentado” (2 Joyas de los Testimonios página 305, EGW).

No hay comentarios: